Sudamérica

6 lugares para ver en Buenos Aires

Esta ciudad argentina es más italiana que muchas città italianas, servida con temperamento español, con el encanto europeo de una gran aglomeración, que huele a parrillas, dulce sabor de dulce de leche.

- En el primer día de la estadía de Buenos, estaba aterrorizada. Grandeza, complejidad, heterogeneidad. Estas son varias ciudades en una gran ciudad. Y así hay que pensarlo.

La Boca con la famosa calle Caminito es un símbolo colorido de Buenos, un distrito de emigrantes italianos. Muy comercializado, pero pintoresco. Cerca del famoso estadio de fútbol La Bombonera con el igualmente famoso equipo Boca Juniors.

La Catedral Club
Inundado en la penumbra, el edificio tiene la forma de un gran granero, está equipado con muebles de mercadillos y en las paredes cuelgan cuadros, monidus, instalaciones artísticas y esculturas. El tango baila aquí todos los días.

Palermo Soho
Es mejor vivir en el distrito de San Telmo (en cualquier lugar cerca a pie), por lo que las mejores fiestas y pubs se pueden encontrar en Palermo Soho. El lugar es considerado el más "alternativo" en todo Buenos Aires. Lleno de coloridos murales.

Tigre
Ciudad sobre las islas, ubicada en las afueras de Buenos, en el delta del río Paraná. Perfecto para una escapada de fin de semana. Llegará al tren escénico Tren de la Costa. Vale la pena comprar un viaje en barco en el lugar.

Feria de Mataderos
El festival gauchcha tiene lugar todos los domingos desde 11 (en invierno) y 18 (en verano). El lugar perfecto para comprar souvenirs, comer delicias y ver vaqueros argentinos.

Cementerio de la recoleta
Todos quieren ver donde descansa Eva Perón. Y aunque la tumba en sí no impresiona, muchas otras, con torres, figuras, columnas, la mayoría. Las personalidades están descansando aquí.