África

Ciudad del Cabo: 7 razones por las que deberías ir allí

Me enamoré de este lugar. Suena un poco elevado, pero en realidad si te gustan las hermosas vistas, el vino, los filetes, el mar y las montañas, quedará cautivado. No conozco a una persona que esté decepcionada con este lugar y es probablemente el mejor testimonio y recomendación para ir allí. Si estas palabras aún no te han animado, agrego 7 argumentos y algunas fotos que espero que cambien de opinión.

7 razones por las que deberías ir a Ciudad del Cabo:

1. La comida.
En realidad, podría detenerse en este punto, cuando se trata de las razones por las que recomiendo ir allí. Si te gustan los mariscos o las carnes, me atrevo a decir que no hay mejor lugar donde puedas comer una comida tan deliciosa a precios tan bajos. Ciudad del Cabo ofrece un increíble nivel de restaurantes.
Lugares que tuve la oportunidad de visitar y recomendar con todo mi corazón:
Saveur, Simon's Town, muy buen restaurante con un gran servicio. Se especializan en mariscos y, como la mayoría de los restaurantes en carnes y costillas. Se encuentra en la misma ciudad donde hay una playa con pingüinos, por lo que puede combinar uno con el otro.

2. Playas.
¿Te gustan los deportes acuáticos - el buceo, el surf? Esta ciudad del cabo también se crea para usted. Es uno de los pocos lugares en el mundo donde puedes sumergirte en una jaula y admirar a los tiburones blancos.

3. Unidad de pico de Chapman.
Camino pintoresco ubicado, que se paga 40 ZAR - 2.5 euros. Ofrece excelentes vistas, entre otras, en las playas mencionadas de la playa de Noordhoek. En su inicio está Hout Bay, la bahía en la que nos encontramos con los delfines.

5. Los vinos.
En cuanto a mí, es probablemente una de las mayores sorpresas: la calidad de los vinos locales y su selección es increíble. En general, antes de venir a Sudáfrica no bebí buen vino de este país, pero sé por qué. Hay 2 razones por las que fue. El primero es el precio: en el lugar en Ciudad del Cabo, por una botella de buen vino, tiene que pagar 3 euros. Parece gracioso. Sin embargo, el mismo vino cuando nos importa cuesta entre 10 y 20 euros. Así que, en principio, pueden incluirse en la plataforma más cara en la que la competencia, especialmente los vinos de Europa, hace su trabajo y casi nadie elige los vinos de Sudáfrica. El segundo problema es la disponibilidad de vinos: los viñedos en la región de Ciudad del Cabo son relativamente jóvenes, de 6 a 15 años. El potencial para la producción de vino, especialmente en los viñedos más pequeños, ni siquiera permite su exportación, la mayoría se vende directamente en el sitio. Encontramos solo 2 viñedos cuyos vinos podemos encontrar en Europa. Por lo tanto, si va a Ciudad del Cabo, traiga una maleta más grande con usted. En algunos viñedos, podemos pedir vinos con entrega a domicilio; en mi opinión, esta es una buena solución. Una botella de vino tinto exquisito con un paquete cuesta 15 euros, ¿mucho? En mi opinión no, especialmente por su calidad. Es difícil comparar estos vinos con los que podemos encontrarnos en las tiendas en línea. Es por eso que los enólogos están tan ansiosos por hacer catas de vino. Parece más o menos así, pagamos 2-3 euros por la oportunidad de probar 3-7 tipos de vino producidos en un viñedo determinado. Además, algunos de ellos ofrecen aperitivos en forma de alimentos (queso, aceitunas de jamón y otros), o tienen sus propios restaurantes (como el Tokara mencionado anteriormente), e incluso casas de huéspedes.

6. Atracciones.
Cape Point - el parque al que se paga la entrada. Hay varias rutas que podemos recorrer a lo largo de la costa. Tiene que golpear con buen tiempo: hay días con 0 visibilidad, pero antes de ingresar al servicio, las damas informan sobre las condiciones climáticas.

7. Alojamiento.
Ciudad del Cabo ofrece una gran selección de hoteles y casas privadas y de cadena, por ejemplo en Airbnb. Dormimos 2 noches en el NH Cape Town The Lord Charles, puedo recomendar este hotel de forma segura. Muy buenos desayunos, amplias habitaciones y una piscina íntima. Sin embargo, durante las próximas 3 noches decidimos alquilar una casa en Airbnb, lo que me gustaría recomendarles, especialmente si viaja con 3 o más personas.